Les invito a leer pero conectándote con el cuarzo, cristal o piedra preciosa o semi preciosa que tengas. Como meditación

 

LOS CRISTALES, CUARZOS Y LAS GEMAS.

CORAZÓN Y CEREBRO DE LA TIERRA

 

A TODOS LOS SERES:   En el espacio, en el no espacio, el tiempo y en el no tiempo,  a los seres con conocimiento sobre la conciencia del ser que llamamos Madre tierra.  Este lugar donde la vida se expresa a través de las pulsaciones de la  naturaleza con un gran corazón que late y que bombea la sangre de la tierra para llevar energía y nutrición a todo el cuerpo celeste que se viste de verde y azul. Tonatzin.

Durante milenios, los seres que habitamos está tierra  hemos depredado gran parte de los recurso naturales de nuestra Madre. Esos recursos son el mal llamado petróleo (SANGRE DE LA TIERRA)y las piedras preciosas (CORAZON y CEREBRO) cuarzos, cristales y gemas que sacamos de la tierra para mantenerlos como adornos, como portadores de buenas vibraciones o medicina para equilibrio de los chacras. Sabemos que la tierra es un ser vivo y que se mantiene como tú y yo de un corazón que late sin cesar.

Caminando por los bellos parajes de esta madre tierra y su natural crecer de vida. Me he encontrado en diferentes países, dónde la comercialización de piedras preciosas y semipreciosas esta en boga siempre para los turistas,  los amantes del esoterismo o para buena suerte, supersticiones. También en la ciudad bella de Bogotá en Colombia, un pequeño mercado con miles de gemas entre ellas las famosas esmeraldas, preciosas  por su color verde como Aurora boreal. Las hay también las falsas que te las quieren vender, los vendedores que caminan por las calles y te las ofrecen.

Lugares donde en algunas tiendas esotéricas están exhibidas un gran número de geodas de diferentes tipos de cristales,  Amatistas, citrinos, etc. Todo por según llevar a casa o al negocio algo para la suerte y buenas vibraciones de abundancia para los negocios.

Sinceramente no creo que no haya lugar en esta Madre Tierra donde no se tenga el conocimiento de los cristales y los cuarzos. Y sus diferentes usos y experiencias.

Tomando en cuenta la cantidad de minas que hay en todos los países, sobre todo en América dónde se encuentran los más grandes yacimientos de amatista y como ya dije, piedras preciosas. Es fácil entender la gran cantidad de piedras que son extraídas de las entrañas de la Madre tierra para beneficio económico de algunas empresas. Para la construcción de celulares y aparatos de comunicación como los grandes satélites que se mueven alrededor de la tierra llenando de basura nuestra atmosfera terrestre.  Sabias que la utilización de los cristales y cuarzo son esenciales para esta la comunicaciones y que sin ellos no tendrías tu móvil o celular, ni relojes de cuarzo.

Los cuarzos, cristales y gemas emitan pulsaciones como  bombeando energía  a otras partes de la misma madre tierra es como una red neuronal también, es el cerebro de alguna forma de la Madre Tierra y  son estos cristales los que mandan información al espacio extraterrestre y sencillamente  de esta manera esta comunicada y conectada con otros planetas. Los cuarzos, gemas, o cristales son sencillamente como el corazón de la madre tierra porque pulsan y emitan frecuencias diferentes según el tipo de cuarzo, cristal o gema. Por eso cuando los programamos para curación, ellos nos ayudan a sanar por todos los impulsos, a cambio ella no recibe información, ni  puede enviar información de ella misma a otros lugares de espacio porque nosotros hemos sacado las piedras de su lugar de origen y por tanto interferimos en las sensaciones, en las frecuencias y vibraciones que la madre produce para estar en armonía con todo el ecosistema y con el espacio exterior.

La  Madre Tierra, Tonatzin  es como una cuerpo humano, con órganos, aparatos y sistemas. Lugar dónde el corazón bombea sangre, dónde hay una gran red de diferentes neuronas, llamadas cuarzos y  que la madre tierra ha formado durante millones de años para comunicación entre lo interno de ella misma como lo externo y dar vida al planeta que es su propio cuerpo.

Lo cristales son un elemento fundamental para la vida en la tierra, ellos conforman de alguna forma la base de energía que mueve a este bello ser vivo, La grandes geodas sacadas de los grandes hoyos o minas que hacemos lo hombres para extraer esos cristales que estratégicamente a colocado la naturaleza de la Tierra para alguna causa relacionada con la vida, comunicación y recibimiento de altas frecuencias que unen a nuestra bella célula llamada tierra con el resto del universo.

La bella Verde y Azul está siendo diezmada por el abuso que a diario hacemos al sacar los cristales de la tierra, al igual que el petróleo que de alguna forma es la sangre que alimenta la tierra y como en el ser humano, sin sangre se muere.

Imaginemos todos los cuarzos, cristales y gemas talladas  para beneficio económico o para adornar nuestras gargantas y nuestros dedos. O las que según utilizamos para curación, y protección de malas energías. Imagínate que el pedazo de geoda de amatista que tienes en tu altar y la que tienes en un rincón de tu casa o negocio,  con una lamparita o con una fuente con agua.  Todos eso pedazos de cuarzos  que tú tienes fueron arrancados del corazón de la tierra para tu propio beneficio sea lo que creas que es beneficio, pero a costo del desequilibro de la armonía que dan las piedras a nuestra tierra. Fraccionándolas y  llevándolas a un lugar que no es su origen, las desactivamos y  es como matar neuronas o como romper la sinapsis que hay entre ellas mismas.

 

Continuara……….